Nuestros Productos

Desde AgroJete, queremos transmitir nuestro compromiso de mejora constante, ofreciéndo siempre lo mejor de cada producto y agradecer la confianza que nuestros clientes depositan en nosotros día a día.

Chirimoya - Anona´s ®

Chirimoya - Anona´s ®

La chirimoya es el producto que nos caracteriza y que comercializamos acogidos a los estándares del C.R.D.O de la Chirimoya siendo “Anona’s” todo un referente en el mercado. Gracias al clima único en Europa que acompaña a la costa granadina y a nuestras técnicas I+D+I hemos conseguido suministrar este producto desde septiembre a mayo con total calidad.

Col China - Freshcol ®

Col China - Freshcol ®

Es un producto 100% de exportación, que cultivamos garantizando 0% de pesticidas. El uso en producción de manta Térmica permite suministrar Col China de calidad superior caracterizada por su firmeza y exenta de tallos florales. Somos prácticamente productores únicos en Granada.

Níspero-Golden Nugget ®

Níspero-Golden Nugget ®

Nuestros Nísperos son cultivados bajo mallas de protección contra vientos, pedriscos, heladas, etc, Esto nos ha convertido en pioneros en este tipo de cultivo y nos ha distinguido en cuanto a calidad en el sector. La labor es totalmente artesanal, siendo cada pieza seleccionada manualmente, ya que es una fruta muy delicada.

Mango - M&GO Deluxe ®

Mango - M&GO Deluxe ®

El mango español ha tenido un crecimiento muy progresivo en la costa andaluza concretamente en Málaga y Granada. Las variedades que hemos seleccionado (Osteen, Keit y Kent) nos permiten posicionarnos en el mercado durante 4 meses.
Ofrecemos un auténtico mango madurado en el árbol y trabajado a mano, para lograr conseguir la máxima frescura, color y calidad interior.

Aguacate AgroJete ®

Aguacate AgroJete ®

El aguacate es un fruto original de México. Destacamos la variedad HASS y Lamb Hass en nuestras plantaciones, que presentan una piel gruesa, rugosa y cuenta con una pulpa cremosa y sin fibras. Nuestro objetivo es invertir el modo en que se trabaja actualmente en el sector, comenzando cada variedad en su momento justo para asegurar la total calidad del producto.