Beneficios del mango en el deporte

Las propiedades del mango son bien sabidas por todos, sobre todo en el ámbito deportivo.

Son muy beneficiosas para los deportistas por su alto contenido en vitamina C, E y A, además de tener un alto contenido en fibra, hierro y potasio, entre otros. Un solo mango puede cubrir hasta el 25% del aporte diario de vitamina A que se requiere en el organismo.

El aporte nutricional para las personas que realizan deporte es muy alto, y se puede destacar el componente de calcio, esencial para los huesos, los carbohidratos, que proporcionan la energía necesaria para el funcionamiento durante el día, y para regular el azúcar en sangre.

El fósforo, que convierte el alimento en energía, y ayuda a la formación de los huesos, el hierro para la producción de hemoglobina para oxigenar la sangre, y mioglobina, la que oxigena el tejido muscular.

El consumo de mango de forma regular en la dieta es un aporte excelente para los deportistas, previene problemas de obesidad, y contiene Mangoferina, un componente antioxidante que utilizan los deportistas como antiviral, anticancerígeno, antidiabético, antienvejecimiento, inmunomodulador, hepatoprotector y con efectos analgésicos.

Por si fuera poco, contiene magnesio, que aumenta la secreción de bilis, eliminando los deshechos tóxicos y las grasas, previene problemas cardíacos e interviene en la relajación muscular y en su contracción.

Sabemos que los deportistas consumen una alta cantidad de proteínas, la buena noticia es que el mango las contiene, y ayuda a la salud de los músculos mejorando el rendimiento físico. Además, los betacarotenos que contiene ayudan a reducir los niveles de colesterol en sangre.

El mango es una delicia tropical que en AgroJete puedes comprar de forma online, de la más alta calidad y con un sabor excepcional. No dudes en consumir este alimento que es un estupendo aliado de la salud humana.

¡Haz tu pedido en AgroJete con total confianza!

Mi lista de deseos

Product Product name Price Stock status
No products added to the wishlist
X
¿Necesitas algún pedido especial?