Tienda

Disponemos de los mejores productos de temporada

Grid View
List View

Showing 1–7 of 20 results

Agotado

La Mano de Buda se origina en Asia, donde su poderoso aroma y sabor se han utilizado tanto en la cocina como en entornos culturales. Este limón de increíble apariencia y propiedades tiene la particularidad de no contener zumo en su interior y a la par ser comestible en su totalidad.

Puede dar su aroma y sabor a bizcochos y postres así como a bebidas, desde cócteles hasta té. Al ser un potente aromatizante, puedes simplemente ponerla en alguna estancia de tu hogar y dejarla perfumar. ¡El ambientador más sano y natural que encontrar jamás!

La Mano de Buda es conocida por su fragante aroma cítrico y su forma única que se asemeja a los dedos de una mano. Lo mejor de todo es que nuestra Mano de Buda es 100% ecológica; significa que su cultivo se lleva a cabo de forma más natural. Es la opción perfecta para quienes buscan alimentos saludables y sostenibles.

Agotado
El mango eco es una joya nutricional. Es una excelente fuente de vitamina C y vitamina A, además de proporcionar fibra y antioxidantes. Agrega un toque saludable y delicioso a tus comidas y meriendas con nuestros mangos orgánicos. ¡Tu cuerpo te lo agradecerá!
Comprar mango eco en la tienda online de Agrojete es una elección sabrosa y saludable. Disfruta de la frescura y calidad de nuestros mangos bio de la Costa Tropical en cualquier momento. ¡No pierdas la oportunidad de incorporar esta delicia tropical a tu dieta saludable!

Mangos ecológicos de temporada

En Agrojete, te ofrecemos una selección excepcional de mangos eco de temporada que te permitirán disfrutar de la verdadera esencia de esta fruta tropical. Nuestros mangos ecológicos recién cosechados proceden de nuestras propias plantaciones en Granada. El clima, la meteorología y las condiciones naturales de la zona la convierten en un lugar perfecto para cultivarlos junto con otros tropicales, subtropicales y exóticos. La calidad de los mangos habla por sí misma y nos gustaría que la probaras. Al principio de la temporada puede tardar hasta una semana en madurar, este tiempo se irá acortando conforme la temporada avanza.
Agotado

¡Aguacates Premium Ecológicos cosechados especialmente para ti!

Nuestros aguacates ecológicos crecen en nuestras propias fincas de la Costa de Granada, donde disfrutan de un agradable clima, agua de Sierra Nevada y tierras ricas en nutrientes.

Nuestra niña bonita.

La caja puede contener de 6 a 14 piezas de chirimoya.

No podemos evitar describir esta fruta con todo nuestro cariño, ya que es de las primeras frutas que comenzamos a producir y desde siempre ha sido considerada nuestro producto estrella.

La chirimoya es una fruta muy sabrosa, la pulpa es dulce y tiene un sabor agradable y aromático. Mucha gente aprecia a menudo notas de sabor de otras como por ejemplo, la piña. 

Agotado

Tan grandes como Gozilla, nuestros «mangozillas» son perfectos para disfrutar en familia.

Nuestros mangos ecológicos recién cosechados proceden de nuestras propias plantaciones en Granada El clima, la meteorología y las condiciones naturales de la zona la convierten en un lugar perfecto para cultivarlos junto con otros tropicales, subtropicales y exóticos. La calidad de los mangos habla por sí misma y debe probarse. Al principio de la temporada puede tardar hasta una semana en madurar, este tiempo se irá acortando conforme la temporada avanza. Generalmente es la variedad Keitt la que produce más cantidad de estos mangos súper grandes.

Agotado
¡El limón que hace un x3 en vitamina C!
El Limón Yuzu Ecológico es una variedad única de cítrico, conocida por su sabor equilibrado y su versatilidad culinaria. En la tienda online de Agrojete, puedes comprar Limón Yuzu Bio, cultivado de forma ecológica y respetuosa con el medio ambiente. Cada fruto está lleno de sabor y beneficios para la salud.
El Yuzu es un limón intenso con un contenido en vitamina C tres veces superior a un limón convencional. Además de sus increíbles propiedades culinarias, es muy beneficioso para el cuidado de la piel por lo que es usado en cosmética exclusiva y productos de cuidado corporal. En Japón, de donde es originario, es tradición tomar un «Baño de Yuzu» para reforzar el sistema inmune antes de
la llegada del invierno. Este limón crece en nuestra propia finca de Cítricos Exóticos en la Costa de Granada, rodeado de diversidad.
Recuerda que al principio de la temporada su color es verde y va cambiando a amarillo conforme ésta va avanzando.
Agotado

Todo el sabor de la chirimoya en formato mini!, nuestras chirimoyas bebés son irresistibles.

La chirimoya es una fruta muy sabrosa, la pulpa es dulce y tiene un sabor agradable y aromático. Mucha gente aprecia a menudo notas de sabor de otras como por ejemplo, la piña. 

Mi lista de deseos

Product Product name Price Stock status
No products added to the wishlist
X
¿Necesitas algún pedido especial?