Comida sana, comida saludable

Seguro que las palabras healthy food, fit, detox… te suenan últimamente bastante ¡están de moda! Y es que nos hemos dado cuenta que cambiar nuestros hábitos de alimentación y comer más saludable, no está reñido con el sabor.

En AgroJete disponemos de una extensa variedad de productos con certificación ecológica y bio, súper saludables para mantener una dieta equilibrada a través de frutas y verduras.

Muchas son las propiedades y beneficios de los productos tropicales para una buena y saludable alimentación.

El aguacate por ejemplo, reduce los niveles de colesterol malo en sangre, y aumenta el colesterol bueno; regulariza el azúcar en sangre, desinflama articulaciones, mejora la digestión… entre otros muchos más beneficios. Respecto a la chirimoya, otra reina de los

beneficios para la salud, contienen vitaminas B1, B2, B3 y C, que favorecen a nuestro cerebro, mejorando la capacidad mental y ayuda a nuestras neuronas a comunicarse entre ellas. También contienen fósforo, vital para la formación ósea y dental.

En nuestra web, en el apartado de recetas de nuestro Healthy Corner, podrás ver muchas recetas creadas con productos naturales, frescos y por supuesto sanos, con los que comerás estupendamente.

Sigue nuestros consejos y recetas, y ¡lleva una vida mucho más healthy!

Recuerda que puedes realizar tu pedido online y recibirlo cómodamente en casa en tiempo récord. Ahora, puedes consumir las verduras y la fruta más fresca, y más tropical, todos los días en casa, con la mejor calidad y con certificación ecológica y bio.

Mi lista de deseos

Product Product name Price Stock status
No products added to the wishlist
X
¿Necesitas algún pedido especial?