Cómo elaborar una crema facial de aguacate

Los beneficios del aguacate son bien conocidos por todos. Es sano para el interior de nuestro organismo, pero también para el exterior, cuidando e hidratando la piel, llegando hasta las capas más profundas.

El aguacate es muy nutritivo, contiene muchas vitaminas, calcio, hiedrro, postasio y sodio.

Sea como sea tu tipo de piel, el aguacate puede ser tu aliado perfecto si elaboras con él una crema para el rostro, debido a sus enormes propiedades. El aguacate repara los problemas en la piel, limpia en profundidad los poros y ayuda a tener una piel más tensa, además de hidratar y recomendarse para las pieles más sensibles. También es un alimento que ayuda a evitar el envejecimiento, y puede ser un estupendo exfoliante natural.

Para elaborar una crema facial de aguacate casera para pieles normales, necesitaremos:

– Medio aguacate

– 1 cda. de AOVE

– Media zanahoria hervida

Los pasos a seguir son muy simples:

1. Mezclamos el aguacate con la zanahoria. Removemos hasta conseguir una pasta compacta.

2. Añadimos el AOVE y seguimos removiendo.

3. Una vez tengamos una pasta uniforme, la aplicamos sobre la cara y cuello, y la dejamos actuar al menos durante 20 minutos.

4. Aclara con agua tibia.

Para que no se pierdan las propiedades de la crema, puedes guardarla en un frasco de cristal, y volver a usarla pasados unos días.

Elabora esta magnífica receta y notarás como tu piel queda súper hidratada y firme. Aplícala después de lavarte bien el rostro, con la piel aún húmeda.

Mi lista de deseos

Product Product name Price Stock status
No products added to the wishlist
¿Necesitas algún pedido especial?