Cómo elaborar una crema facial de aguacate

Los beneficios del aguacate son bien conocidos por todos. Es sano para el interior de nuestro organismo, pero también para el exterior, cuidando e hidratando la piel, llegando hasta las capas más profundas.

El aguacate es muy nutritivo, contiene muchas vitaminas, calcio, hiedrro, postasio y sodio.

Sea como sea tu tipo de piel, el aguacate puede ser tu aliado perfecto si elaboras con él una crema para el rostro, debido a sus enormes propiedades. El aguacate repara los problemas en la piel, limpia en profundidad los poros y ayuda a tener una piel más tensa, además de hidratar y recomendarse para las pieles más sensibles. También es un alimento que ayuda a evitar el envejecimiento, y puede ser un estupendo exfoliante natural.

Para elaborar una crema facial de aguacate casera para pieles normales, necesitaremos:

– Medio aguacate

– 1 cda. de AOVE

– Media zanahoria hervida

Los pasos a seguir son muy simples:

1. Mezclamos el aguacate con la zanahoria. Removemos hasta conseguir una pasta compacta.

2. Añadimos el AOVE y seguimos removiendo.

3. Una vez tengamos una pasta uniforme, la aplicamos sobre la cara y cuello, y la dejamos actuar al menos durante 20 minutos.

4. Aclara con agua tibia.

Para que no se pierdan las propiedades de la crema, puedes guardarla en un frasco de cristal, y volver a usarla pasados unos días.

Elabora esta magnífica receta y notarás como tu piel queda súper hidratada y firme. Aplícala después de lavarte bien el rostro, con la piel aún húmeda.

Mi lista de deseos

Product Product name Price Stock status
No products added to the wishlist
X
¿Necesitas algún pedido especial?