Preguntas Frecuentes

Consulta en este apartado las respuestas a las preguntas más frecuentes sobre Agrojete

Entregas

¿Dónde y cuándo se entrega?

Hacemos entregas a España península.

Entregamos cada martes y viernes.

¿Puedo elegir día y hora de la entrega?

Sí, se puede elegir antes de finalizar la compra entre las opciones disponibles.

¿Tengo que estar en casa el día de la entrega?

Es aconsejable estar en casa o poner una dirección de entrega en la que sepamos que alguien va a poder recibir el producto, aunque normalmente el repartidor suele contactar con la persona a la que está dirigida la entrega para avisar.

¿Cuánto cuesta la entrega?

En el paso previo al pago de la compra, aparecen las opciones de envío y coste.

¿Qué pasa si la entrega falla?

Si se produce algún fallo en la entrega, rogamos se pongan en contacto con nosotros para hacérnoslo saber y poder detectar el motivo y así solucionarlo.

¿Qué hago si recibo productos que no cumplen con las expectativas?

En caso de que el producto no cumpla las expectativas, por favor, infórmanos para que podamos conocer el motivo y así mejorar la experiencia.

Pedidos

Tengo algunos cambios en mi pedido. ¿Me puedes ayudar?

Debido al carácter de los productos, no contemplamos modificaciones una vez realizado el pedido para evitar alterar el proceso, ya que cosechamos especialmente para ti.

¿Por qué no he recibido la confirmación de mi pedido?

Si no has recibido confirmación de tu pedido, revisa que la dirección sea correcta y la carpeta de Spam de tu email. Si aun así no dispones de la confirmación, contacta con nosotros.

Cómo usar un código de descuento

Si dispones de un código descuento, basta con introducirlo en la casilla destinada para ello en el último paso de compra.

Derecho de desistimiento y reclamaciones

Esta información está disponible en nuestras Condiciones de Venta.

Ciclos de Envío

¿Cuál es la fecha límite para realizar el pedido?

Disponemos de dos ciclos para recabar los pedidos. Un ciclo acaba el miércoles a las 23:59h y el otro el domingo a la misma hora.

¿En qué consiste un ciclo de pedido?

Un ciclo de pedido consiste a grandes rasgos en: recopilar vuestros pedidos, planificar y organizar la recolección, cosechar, confeccionar y expedir. 

¿Por qué no envían todos los días?

Desde nuestros comienzos, estamos centrados en la sostenibilidad. Establecer ciclos de pedido nos permite agrupar y optimizar todos los procesos, reduciendo así al máximo el impacto medioambiental.

Garantizamos un producto cosechado especialmente para ti con la mayor reducción de impacto medioambiental posible.

Producto

Almacenamiento y durabilidad

Esta información está disponible al clicar sobre cada producto

¿Puedo obtener una caja mixta donde yo mismo decido el contenido?

Para pedidos especiales, contacten con nosotros para hacer todo lo posible para llevarlos a cabo. Más información en nuestras Condiciones de Venta.

Curiosidades

¿Por qué el nombre AgroJete?

Nuestra empresa nace en Jete, un pueblecito situado en un valle en la comarca de la Costa Tropical de Granada, con casas blancas, callejuelas, macetas en los balcones y por supuesto la agricultura por bandera.

En este Valle Tropical se han cultivado frutos subtropicales y tropicales en un microclima único propio de la Costa granadina.

Jete ha dado nombre a la variedad de Chirimoya más comercializada, la variedad “Fino de Jete”, por haberse desarrollado aquí siendo además la Chirimoya nuestro producto estrella y el primero que empezamos a trabajar

Nuestro nombre está vinculado a nuestro origen y raíces.

Sostenibilidad

¿Son sus productos ecológicos?

Todos los productos de nuestra oferta han recibido el certificado ecológico

¿Cuándo comenzaron a producir en régimen ecológico?

Comenzamos a producir formalmente en ecológico en el año 2013.

¿De dónde vienen sus productos?

Nuestros productos proceden exclusivamente de Granada, concretamente de la comarca de la Costa Tropical. A día de hoy, producimos todas nuestras frutas y hortalizas en nuestras propias plantaciones. No trabajamos productos de ultramar ni realizamos otras importaciones, lo que nos permite ofrecerte una garantía de Origen.

¿Cómo reducen el impacto ambiental en AgroJete?

Uno de nuestros objetivos es reducir al máximo el impacto medio ambiental que puede generar el desarrollo de nuestra actividad. A día de hoy, hemos conseguido que éste sea realmente bajo. Estamos centrados en la utilización de energías renovables tanto en las plantaciones como en nuestro centro de confección.

Disponemos de vehículos con bajas emisiones que realizan la ruta más óptima desde la plantación hasta el centro de envasado. Todas nuestras plantaciones se encuentran en Granada, en la comarca de la Costa Tropical lo que hace que nuestra huella de carbono en producción sea mínima.

Las herramientas para el laboreo en finca son mayoritariamente eléctricas, habiendo dejado en desuso aquellas que necesitan combustibles.

Seguimos rigurosamente nuestro protocolo de gestión de residuos tanto de lo generado en campo como en almacén.

Toda esta forma de trabajar, nos ha llevado a establecer en nuestra Tienda Online dos ciclos de pedido.

Mi lista de deseos

Product Product name Price Stock status
No products added to the wishlist
X
¿Necesitas algún pedido especial?